Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan al primero del 2019, en la colonia Nueva Obrera de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (02/01/2019).- Está noche, en el segundo día del 2019, una persona del sexo masculino, fue asesinada a arteros impactos de arma de fuego, cuando hombres armados lo interceptaron y le dispararon, dejándolo a mitad de la cuadra, en medio de la calle.

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Pascual y Plan de San Luis, de la colonia Nueva Obrera, donde el sujeto identificado como Miguel de 25 años de edad, quedó inertes sobre el sector donde vivía, y en el cual recibió el año nuevo.

Con la presencia de sus familiares, se llevaron a cabo las diligencias de rigor, donde los elementos policiacos resguardaron la escena del crimen, en tanto Policía Ministerial realizaba su investigación de campo, preguntando de casa en casa la versión de los hechos, en la búsqueda de los responsables.

loading...

La funeraria “Del Ángel”, Levantó el cuerpo del masculino y lo trasladó a sus instalaciones, donde sus familiares le darán su sepultura.

En estos momentos, Policía Estatal realiza un operativo en el sector, para localizar a los posibles sicarios.

¡Anímate a comentar!

Comentarios