Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan al taxista del número 3960 en la colonia Lázaro Cárdenas de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (10/05/2018).- Poco antes de las 21:00 horas, un sujeto del sexo masculino fue asesinado en la colonia Lázaro Cárdenas. Primeros reportes indican que se puede tratar de un taxista.

El hecho ocurrió minutos antes de las 21:00 horas, cuando este masculino conducía la unidad de taxi 3960, cuando sujetos armados lo interceptaron y la ubicación donde se encontraba era frente a la cancha de Futbol rápido 7 de la colonia antes mencionada, por lo que lograron consumar el homicidio y lograr darse a la fuga con rumbo desconocido.

Después del hecho sangriento, elementos de la Policía Estatal para acordonar el área, tiempo después llegaron elementos ministeriales, que se encuentran contabilizando los cartuchos percutidos, mientras también levantan el cuerpo y lo trasladan a la morgue, en la espera de ser reclamado por familiares.

¡Anímate a comentar!

Comentarios