Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan cruelmente a un albañil en la colonia Transportistas de Coatzacoalcos

Esta mañana un albañil fue abatido a balazos e instantáneamente ultimado de la existencia. El ahora occiso se encontraba realizando labores de remodelación al interior de una bodega propiedad de una tienda comercial.
Los hechos se desarrollaron a partir de las 10:00, cuando el ahora occiso fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes en un ataque directo dispararon contra el albañil en repentinas ocasiones, hasta dejarlo en un baño de sangre.
Testigos afirman haber visto que el sujeto responsable de perpetuar el homicidio abordó una unidad donde lo esperaban dos masculinos y en la cual se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar llegó la Benemérita Cruz Roja Mexicana, pero tras los intentos de reanimar al ya fallecido, solamente confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Minutos después llegaron elementos de la gendarmería, Policía Naval, Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes acordonaron el área e iniciaron con las indagatorias para dar con el paradero de los responsables.
Minutos mas tarde llegaron elementos del SEMEFO (Servicio Médico Forense) quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.
En ese instante, los familiares de la persona asesinada, que identificaron con el nombre de Jose Luis López Jiménez de 25 años de edad, vivía en la calle Derecho de Vía de la colonia Teresa Morales al poniente de Coatzacoalcos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios