Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinan de dos disparos en la cabeza a otro checador de urbanos en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (20/02/2018).- Esta tarde sujetos armados le quitaron la vida a un sujeto con tan solo dos disparos en la cabeza, esto anterior ocurrido en la parada de camiones urbanos frente a la zona de los moteles de la avenida Universidad a la altura de una gasolinera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando sujetos armados interceptaron a “El Nene” y lo acribillaron y dejaron en plena banqueta el cuerpo recostado.

El sujeto ahora occiso tenía una “L” tatuada en la frente y era apodado como “El Nene”, su jornada laboral terminaba en 20 minutos pero nunca supo que este sería el último día de su existencia.

El lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, donde en minutos llegaría la Cruz Roja, prácticamente para confirmar que ya no contaba con signos vitales, y ahora en la espera de la llegada de Servicios Periciales.

¡Anímate a comentar!

Comentarios