Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Asesinaron a Abías Salomé y a su acompañante en Cosoleacaque

POR OMAR VÁSQUEZ VALENCIA (contactoinformativo.com.mx)
COSOLEACAQUE (19/07/2017).- En medio de una muerte por demás anunciada por el crimen organizado fue asesinado a tiros durante la tarde de ayer el empresario Abías Salomé Salomé y su acompañante.

Quien fuera en las pasadas elecciones a la alcaldía municipal, marcado seguidor del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) circulaba alrededor de las 16:30 horas sobre calle Correos del Barrio Tercero, a bordo de una camioneta de la marca Nissan Frontier color blanco con matrícula XU-47-451.

El también ex convicto, era acompañado por una mujer la cual llevaba el control del volante, siendo a escasos 50 metros del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) cuando fueron emboscados por hombres armados que viajaban en una segunda camioneta.

Narraron testigos que el grupo armado abrió fuego contra de Abías Salomé y la mujer, escuchándose al menos 15 detonaciones por proyectil de arma de fuego, siendo el número aproximado de orificios y casquillos contabilizados en parabrisas y cofre de la unidad.

En minutos, los homicidas imprimieron velocidad al vehículo retirándose de la escena quedando los cuerpos inertes dentro del auto-motor  del servicio particular.

Al lugar se presentaron rescatistas que determinaron la pareja no contaba con signos vitales acordonándose el área del doble crimen.

¡Anímate a comentar!

Comentarios