Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Así es como matan a los coyotes para elaborar chamarras (VIDEO, IMÁGENES FUERTES)

En las redes sociales circula un vídeo que está enfureciendo a los internautas.

Se trata de la crueldad con la que matan coyotes silvestres en Canadá para cocer su piel en chamarras de invierno que una reconocida marca vende como pan caliente.

Se trata de ‘Canada Goose’, una marca que es todo un éxito en países con climas fríos, pero que su reputación podría ir en descenso.

Esto después de que la organización PETA, revelara el agonizante proceso por el que pasan decenas de coyotes para que una persona porte una prenda para soportar el frío.

coyote1

Estos coyotes silvestres son atrapados con trampas de quijadas de acero, son aquellas que apresan sus cabezas, cuerpos o cuello.

La mayoría de los animales pueden pasar varios días sufriendo; incluso algunos intentan masticar sus miembros para poderse liberar.

coyote-1

Tras su fallido intento, mueren desangrados, deshidratados, de hipotermia o atacados por depredadores.

Los que sobreviven a una muerte “natural”, no salen bien librados pues el cazador lo estrangulará, golpeará hasta la muerte y en el mejor de los casos, le disparará directamente en la cabeza.

Una vez sin vida, los animales son despojados de su piel, la cual venderán por un impresionante costo, como materia prima de la maquiladora de chaquetas.

Aquí  te dejamos el vídeo el cual CONTIENE IMÁGENES FUERTES:

Es lamentable este tipo de situaciones, debemos respetar la vida de los animales.

¿Tu qué opinas?

 

Fuente: vídeo/ PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) vía LNV

¡Anímate a comentar!

Comentarios