Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ataque armado en Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos deja dos personas asesinadas y una lesionada

COATZACOALCOS (31/03/2018).- Este viernes 30 de marzo por la madrugada fueron privadas de la vida dos personas en el interior de un centro nocturno ubicado en la colonia Ciudad Olmeca, una tercera resultó lesionada y ahora permanece hospitalizada.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:30 horas, en el centro botanero “La Jaiba”, que se ubica en la calle Baro Seco, número 114, entre Jaguares y Boulevard Olmeca de lado río.

Habitantes de ese sector manifestaron haber escuchado varios disparos y posteriormente una fémina fue encontrada frente a dicho local, la mujer estaba ensangrentada y por ello dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública tomó conocimiento de lo ocurrido y la Cruz Roja trasladó a la lesionada a un hospital.

Dentro del centro nocturno fueron encontrados los cadáveres de dos personas, al parecer un hombre y una mujer, quienes presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Del hecho al momento no hay testigos, los colonos argumentaron que por miedo decidieron quedarse dentro de sus viviendas tras haber escuchado los disparos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios