Home > Noticias Locales > Ataque armado en contra de una familia, en la colonia Jardines de California, en Coatzacoalcos

Ataque armado en contra de una familia, en la colonia Jardines de California, en Coatzacoalcos

Una familia completa, vecina de la colonia Teresa Morales, resultó con lesiones de arma de fuego, esto en la colonia Jardines de Californa, al poniente de esta ciudad y puerto.

El reporte preliminar, son cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad, y entre los menores, destaca un bebé de menos de un año de edad.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Tula y La Venta del sector en mención, cuando un comando armado interceptó a la familia de cuatro integrantes, arremetiendo en contra de todos ellos, familia que es presidida por el señor Raúl Tirado Moreno.

La familia está siendo atendida de manera urgente, aunque permanecen en el lugar dos personas mas, que esperan a ser trasladada por socorristas.

La zona luce acordonada por corporaciones adscritas a la SSP, para tomar conocimiento del hecho, en tanto esperan al personal del vigésimo primer distrito judicial de la Fiscalía, e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios