Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atentan contra pareja en el bar “Caartagena” del malecón costero de Coatzacoalcos

Fotos: Agencias
COATZACOALCOS (30/09/2018).- Mientras la mayoría de la población dormía, un grupo de personas armadas se dieron cita en el bar discoteca “Caartagena” conocido antes como “Brava”, donde tras varios disparos una pareja sufrió un atentado.

Fue el hombre quién falleció en el lugar de los hechos, debido a los repetidos impactos de bala, mientras que la mujer, corrió hacia la parte trasera del inmueble, para resguardarse, pidiendo ayuda de elementos policiacos y la Cruz Roja, esta última instancia la trasladó a un hospital.

Las identidades de las víctimas, se desconocen, pero se sabe que la fémina se está debatiendo entre la vida y la muerte. Se desconocen las causas que motivaron a este violento crimen ocurrido minutos antes de la medianoche.

La zona fue acordonada por Policía Federal división Gendarmería, Policía Estatal, entre otras corporaciones. Después de 15 minutos del resguardo del perímetro, tanto Policía Ministerial como la carrosa de Servicios Periciales llegaron al sitio en mención, para levantar el cuerpo del ahora occiso, y realizar con el las diligencias de rigor.

Las investigaciones en torno al caso ya han comenzado, pero al momento se desconoce quien o quienes participaron en el atentado en agravio a una pareja de novios de menos de 30 años.

Recordemos que en meses pasados este bar cantina, era llamado como “Brava Night Life”. Fue en el mes de diciembre cuando un taxista que daba una corrida a un joven, y fue asesinado por hombres armados. Meses después de aquel crimen, fue asesinado el dueño del antes Brava.

¡Anímate a comentar!

Comentarios