Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atiende SSP agresión a migrantes centroamericanos, en Isla

*Se reportan una mujer fallecida y cuatro lesionados

Isla, Ver., 08 de diciembre de 2018.- El Gobierno del Estado de Veracruz, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), atendió la agresión contra cinco migrantes centroamericanos, ocurrida en la carretera federal Loma Bonita-Isla, a la altura del Frigorífico.

En el lugar, fueron encontrados cuatro ciudadanos guatemaltecos, heridos por arma de fuego, mismos que fueron trasladados al Hospital Regional de Isla.

Más tarde, se recibió el informe de que había una persona fallecida, en un camino de terracería adyacente a la Carretera Federal 145, tramo Juan Rodríguez Clara-Sayula de Alemán, a la altura de la desviación a Ojo de Agua.

Personal de la SSP acudió a la ubicación, donde se encontró a una mujer sin vida, de 23 años de edad. Ahí, el hermano de la víctima manifestó que fueron perseguidos por un vehículo, desde el cual se realizaron las detonaciones.

En este sentido, la Policía Ministerial realiza recorridos en el lugar de los hechos, a fin de practicar las pericias correspondientes.

El gobierno de Veracruz reitera su compromiso para reforzar la seguridad en la región y el total respeto a los derechos humanos de quien transite en la entidad.

¡Anímate a comentar!

Comentarios