Home > Noticias Locales > Atropellan a sujeto en aparente estado de ebriedad, frente a Plaza Acaya, al poniente de Coatzacoalcos

Atropellan a sujeto en aparente estado de ebriedad, frente a Plaza Acaya, al poniente de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (30/12/2018).- Esta tarde, se registró un fuerte accidente, en agravio a una persona del sexo masculino, quién con intenciones de cruzar hacia la otra acera de la avenida Universidad, fue atropellado por un automovilista, que fue señalado de conducir a alta velocidad.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Universidad, a la altura de la Plaza Acaya, en la zona Poniente de esta ciudad. El lesionado por el automovilista, identificado -según lo expresado por el padre de la víctima- Edgardo «N», de 35 años de edad, fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja, a un hospital.

Mientras que los operarios de la unidad Chevrolet Chevy modelo 2000, color rojo, con placas YHE-60-07, del estado de Veracruz, y sin reporte de robo, se resistían a bajarse de la unidad, para que esta fuera arrastrada por una grúa a un corralón a cargo de Tránsito del Estado, por lo que tuvo que intervenir la Fuerza Civil, para convencerlos de descender del vehículo.

En tanto, se recaban las evidencias y proceder a un arreglo, el conductor del Chevy Chevrolet y el padre de Edgardo, quién por cierto, padece de una discapacidad que lo imposibilita moverse, dialogaron no tan amenamente, ya que cada uno defendía su postura, por lo que también se produjo un breve intercambio de palabras altisonantes.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios