Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atropellan a una mujer en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, y muere minutos después; el responsable se dio a la fuga

COATZACOALCOS (11/05/2018).- Una joven del sexo femenino fue atropellada por la tarde en la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos, junto con su acompañante, a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, cuando la también trabajadora de una tienda OXXO iba acompañada de un masculino que conducía la unidad de motocicleta roja con negro, cuando al dar vuelta al sitio conocido como “Paralelo” para tratar de tomar un retorno, fueron embestidos por el vehículo marca Vokswagen tipo Jetta con placas de circulación WTU-77-25 del estado de Tabasco.

El conductor del Jetta gris oscuro se dio a la fuga a rumbo desconocido, pero claro, sin su unidad de transporte privado.

La fémina fue identificada con el nombre de Mayra Ávila Domínguez de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Encanto Pesquero de este Agua Dulce. Su acompañante, al sufrir heridas de gravedad, tuvo que ser trasladado por personal de Cruz Roja al hospital “Pedro Coronel” de Las Choapas.

¡Anímate a comentar!

Comentarios