Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Autobús con pasajeros a bordo atropella a semoviente en la carretera a Barrillas

17 de abril del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

Un autobús que circulaba sobre la carretera a Barrillas con la ruta Barrillas-Juan Escutia- Centro, marcado con el número económico 182 atropelló esta mañana a una vaca.

El animal se encontraba en medio del camino a Barrillas cuando se produjo el percance, aproximadamente a las 5:15 horas. El chofer del autobús con ocho pasajeros a bordo solo pudo maniobrar la unidad para salvaguardar la integridad de sus tripulantes.

Tras el percance la vaca murió instantáneamente en el lugar, mientras que los pasajeros salieron ilesos y solo tuvieron que cambiarse de autobús. El propietario del animal llegó minutos después para responder por los daños materiales al autobús que fueron menores.

Cabe mencionar que los semovientes que no son bien resguardados por sus propietarios representan un serio problema para los automovilistas, ya que pueden atravesarse en las carreteras y poner en riesgo la vida humana.

¡Anímate a comentar!

Comentarios