Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avanza Frente Frío 25; ocasiona descenso de temperatura en noreste, oriente y centro del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles nuevo descenso de la temperatura en el noreste, oriente y centro del país, ocasionadas por el frente frío número 25.

Dicho sistema, en combinación de su masa de aire, también ocasionará tormentas puntuales intensas en el sur de Tabasco y el norte de Chiapas.

loading...

El organismo precisó que se prevé un nuevo descenso de temperatura en el noreste, el oriente y el centro de México, con temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Durango, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Así como valores de -5 a 0 grados Celsius en las sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas e Hidalgo, y de 0 a 5 grados Celsius en las zonas altas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro y Morelos.

Fuente: XEU NOTICIAS.

¡Anímate a comentar!

Comentarios