Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Avión de Aeroméxico en Minatitlán, presentó falla, y deja varados a decenas de pasajeros

COATZACOALCOS (27/09/2018).- Más de 80 pasajeros se quedaron varados desde anoche en el aeropuerto de Minatitlán, debido a que un avión de la línea Aeroméxico reportó fallas.

Versiones de los pasajeros, aseguraron que hasta medio día de hoy seguían esperando una solución, e incluso varios están molestos ya que debían estar en la Ciudad de México por motivos de trabajo y personales.

De acuerdo a los testimonios de los usuarios de la línea Aeroméxico, desde anoche a las siete debieron salir rumbo a la Ciudad de México, sin embargo, dos horas después les avisaron de una falla en el avión, y el personal de la empresa les comentó qué hoy en el vuelo de las ocho de la mañana saldrían.

Los pasajeros regresaron hoy a temprana hora para abordar, y nuevamente el personal de Aeroméxico les dijo que la unidad continuaba presentando anomalías.

Hasta medio día de hoy, no había respuesta de la línea.

¡Anímate a comentar!

Comentarios