Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ayuda a ayudar Coatza y Súmate al Cambio realizarán la carrera de disfraces “TheCrazyRun” en Coatzacoalcos

18 de febrero del 2017

Coatzacoalcos, VER

Por Vive Coatza /

Con el fín de recaudar fondos para donar 15 sillas de ruedas a beneficio de personas con discapacidad, las fundaciones Ayuda a Ayudar Coatza y Súmate al Cambio llevarán a cabo el día de mañana la carrera de difraces “TheCrazyRun”.

La cita es el día domingo 19 de febrero en punto de las 7:00 horas en el Hemiciclo a los Niños Héroes, donde partirá la carrera a 5km, donde los participantes tienen que ir disfrazados con el vestuario que ellos eligan.

Pablo Perales Urquieta, presidente de la fndación Súmate al Cambio, indicó que son más de 530 asistentes al evento, pero que aún así queda abierta la convocatoria para todos los niños, jóvenes y adultos quienes quieran participar a la carrera con causa.

Mencionan que brindarán premios en efectivo por parte de sus patrocinadores para las personas que puedan alcanzar el 1ero, 2do y 3er lugar respectivamente.

¡Anímate a comentar!

Comentarios