Home > Noticias Locales > Ayudaban a levantar las sillas de un velorio, y los matan en Minatitlán; uno era estudiante del ITESCO

Ayudaban a levantar las sillas de un velorio, y los matan en Minatitlán; uno era estudiante del ITESCO

Agencias// Minatitlán

Saldo de dos jóvenes son vida dejó un ataque a balazos en una casa donde se realizaban rezos por la muerte de una persona en la colonia Insurgentes Norte de Mina.

Los informes de medios de comunicación dicen que los agresores llegaron a la casa marcada con el 83 de la calle Pípila, esquina Independencia para lanzar disparos contra un grupo de chicos que ayudaba a levantar sillas, mesas y la carpa que se había empleado.

El rezo se realizaba en memoria de una persona adulta que fue sepultada este mismo día y que había muerto de causas naturales.

Los jóvenes que fueron acribillados eran conocidos del difunto y estaban ahí apoyando en lo que podían a la familia, atendiendo a los deudos y a los que llegaron a rezar.

Cuando las personas ya se marchaban, y los jóvenes ayudaban a levantar la carpa y las sillas que se ocuparon, fue que sonaron las balas.

Hasta ahora se desconoce como llegaron los pistoleros o cuantos eran, pero se fueron directo contra los ayudantes.

En el lugar perdió la vida el joven Samuel David Maldonado Rodríguez, de 27 año, en tanto que otro joven de nombre Daniel, supuestamente estudiante del Itesco, resultó con lesiones y fue trasladado a urgencias, dónde se reportó su muerte.

En el área se levantaron varios castillos de arma 9 mlm, pese al lanzamiento de un operativo para localizarlos, los malhechores se dieron a la fuga.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios