Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ayuntamiento de Coatzacoalcos invita a la población a inscribirse para tener el Seguro Popular

COATZACOALCOS (20/01/2018).- La regidora décimo primero, Blanca Hilda Cuevas Rosado se reunió con el Director de Normatividad y Asuntos Jurídicos del Seguro Popular, José Luis Salas Rodríguez, para diseñar las estrategias de promoción entre la ciudadanía y se fomente la inscripción al Seguro Popular.

Cabe hacer mención que este programa del Seguro Popular está dirigido a todas aquellas personas que no cuentan con servicio médico a través de una dependencia asistencial como el Seguro Social, ISSSTE, y cualquier otro.

Las inscripciones son en el módulo ubicado en el Hospital Regional de Coatzacoalcos, entrando por la calle de Zaragoza y los horarios de atención son de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Foto Comunicados Coatzacoalcos

REQUISITOS

-Comprobante de domicilio reciente

-Curp de cada uno de los integrantes de la familia, si no cuentan con la curp presentar acta de nacimiento.

-En caso de ser recién nacido se requiere el certificado de nacimiento.

-Identificación oficial con fotografía, sólo de personas que serán titulares a este beneficio.

-Si eres beneficiado por algún programa de apoyo o subsidio del gobierno federal se debe presentar el comprobante que lo acredite.

-Comprobante de estudio de los integrantes de la familia de 18 a 25 años de edad.

Para mayores informes se puede llamar sin costo al 018005522120. Ahí lo ayudaran a resolver las dudas sobre los trámites y servicios del Seguro Popular, las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Comunicados Ayuntamiento de Coatzacoalcos

¡Anímate a comentar!

Comentarios