Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balacera en la Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos, deja saldo de un lesionado

En la movilización estuvo involucrada otra unidad de transporte público en su modalidad de taxi

COATZACOALCOS (23/06/2017).- Esta tarde se registró una persecución por parte de elementos policíacos y sujetos desconocidos que circulaban a bordo de un taxi con número desconocido en la colonia Benito Juárez Norte en el cruce de Juan Escutia y Democracia.

En la movilización estuvo involucrada otra unidad de transporte público en su modalidad de taxi que de acuerdo a versión de testigos presenciales colisionó con el taxi perseguido por la autoridad policíaca al llegar al cruce con Juan Escutia.

Reportes indican que minutos después en ese mismo sector pero sobre la Av. Flores Magón y Lindavista, un masculino identificado como Bernardo Cruz Mota de 29 años de edad fue interceptado y baleado por sujetos desconocidos cuando intentaba ingresar a su domicilio ubicado sobre Flores Magón a un costado de la tienda “El Gargallo”.

Cruz Mota resultó lesionado con siete impactos de arma de fuego, quedando su cuerpo tendido en la banqueta mientras que los responsables lograron huir con rumbo desconocido.

Minutos después arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al lesionado,mismo que fue estabilizado para posteriormente trasladarlo al Hospital Regional de Coatzacoalcos, Dr. Valentín Gómez Farias donde reportan su estado de salud como grave.

El área fue resguardada por la Policía Naval y elementos de Seguridad Pública.

¡Anímate a comentar!

Comentarios