Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balacera en la colonia Trópico de la Rivera deja una persona muerta y otra lesionada en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (02/06/2018).- Tras cinco impactos de arma de fuego, fue así como privaron de la existencia de una persona del sexo masculino al interior de su domicilio.

Estos hechos ocurrieron durante la noche del viernes 1 de junio, cuando los sujetos armados se dieron cita en en domicilio de la víctima, ubicado en la calle Agustin Acosta, entre Chamizal y Pino.

Los sicarios llegaron caminando, dispararon durante minuto y medio y se retiraron de la vivienda, de la misma forma en l que llegaron, caminando con gran calma.

La víctima -la cual en vida respondió al nombre de Jorge Luis Esquivel de 31 años- quedó en la sala de su propio domicilio.

Otra persona de identidad desconocida, también resultó lesionada. Trascendió que esta persona había visto a los homicidas de Luis Esquivel, pretendía tomarle fotos, pero minutos después rafagueada. Tuvo que ser auxiliada por la Cruz Roja.

Tras el siniestro, arribaron al lugar elementos de la Policía Naval, Policía Estatal, Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense, estos últimos levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue.

¡Anímate a comentar!

Comentarios