Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balacera en la Divina Providencia deja una persona muerta en Coatzacoalcos, y minutos después dispararon

La tarde de este domingo una persona fue abatida a balazos como resultado de una balacera originada en la colonia Divina Providencia. A pesar de ser asesinada esta persona, minutos después se realizaron disparos en otra calle de terracería a pocos pasos del hallazgo del occiso.

Los hechos se registraron inicialmente alrededor de las 11:00 horas en la calle Tecolutla y en la Puerto México de la misma colonia, donde el masculino se dirigía a pie caminando sobre la calle, donde después empezó la balacera que al inicio tuvo como resultado una persona que lamentar.

Minutos después de ocurrida la ejecución, sujetos desconocidos hasta ese entonces realizaron disparos a una calle cercana al lugar de los hechos, por lo que personal de la Policía Estatal realizó un operativo para dar con los responsables. Asimismo, ambulancia de la Cruz Roja se retiró del lugar como medida preventiva.

En ambos casos los pobladores abandonaron sus casas y decidieron buscar refugio con los elementos policiacos para tratar de salvaguardar su vida, debido al miedo que transcurrió y envolvió a los colonos.

Cuando ocurrió las segundas detonaciones de arma de fuego, se notó refuerzos de elementos policiacos, quienes realizaron un recorrido por todo el perímetro del sector, y es ahí cuando lograron detener a dos presuntos responsables de las segundas detonaciones.

Estas dos personas serán puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para resolver su situación jurídica.

La persona ejecutada del sexo masculino era familiar del baleado en la colonia San Silverio en esta misma ciudad, este último se presenta en estado crítico en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones.

¡Anímate a comentar!

Comentarios