Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balacera en la entrada Gruas del Sur, en la Frutos de la Revolución en Coatzacoalcos, sin personas lesionadas; es propiedad de los Rodríguez Gallegos

COATZACOALCOS (06/11/2018).- A disparos sujetos armados irrumpieron la tranquilidad de los habitantes de la colonia Frutos de la Revolución, donde la entrada del inmueble de Gruas del Sur, fue llenada con varios impactos de arma de fuego.

Aunque no se reportan personas lesionadas, se desconocen las causas que orillaron a que sucediera este hecho, que supuso un susto para varias personas del sector. Elementos policiacos realizaron un operativo a la redonda de Gruas del Sur, ubicada sobre la calle Carrillo Puerto de la colonia en mención, se presume hay saldo positivo sobre los responsables.

Esta empresa de grúas, es propiedad de la familia Rodríguez Gallegos: Víctor (ex lider del Movimiento Territorial en Veracruz), y Felipe de Jesús (quién se desempeña como regidor octavo del Ayto. de Coatzacoalcos).

¡Anímate a comentar!

Comentarios