Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balacera en Plaza Patio de Coatzacoalcos deja un herido

¡ESTA ES LA MALDITA REALIDAD QUE VIVE COATZACOALCOS DÍA A DÍA!

COATZACOALCOS (01/08/2017).- Esta tarde un comando armado abordo de un taxi persiguió y disparó contra el conductor de una camioneta dentro del estacionamiento de la Plaza Patio en Coatzacoalcos.

Fue a las 7:30p.m., cuando el comando armado, quienes por cierto estaban a bordo de una unidad de transporte público en modalidad de taxi marcada con el número 3265, persiguieron y después dispararon contra el conductor de una camioneta modelo Dogde tipo Nitro.

La persecución inició desde las entradas de la plaza comercial, hasta el estacionamiento de dicha plaza, ante la cara de estupor de quienes presenciaban como se desarrollaba esta pesadilla lo que fue para algunos, terminó estampado contra un letrero luminoso de la entrada de la plaza, donde los sicarios aprovecharon para dispararle en varios puntos del cuerpo con arma de fuego.

Después de balear al joven quien se identifica como Erick Eduardo Pérez, sus agresores huyeron con rumbo al poniente de la ciudad, sin saberse nada más de ellos ni de su paradero.

Casi media hora después de los hechos, el joven Erick fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios, y quienes lo trasladaron al Hospital Regional “Valentín Gomez Farías” para hospitalizarlo.

Luego de los hechos de sangre que de nueva cuenta vuelven a involucrar a esta plaza, arribaron al menos unos 20 elementos policiacos para acordonar el área y tomar nota de lo ocurrido. Debido a su poca agilidad, los agresores ya habían escapado.

¡Anímate a comentar!

Comentarios