Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balacera en pleno centro de Coatzacoalcos: intentaron secuestrar a un hombre y se lo llevaron arrastrado por 10 cuadras

A plena luz del día y en medio del tráfico vehicular y peatonal, una presunta balacera se registró esta tarde en el centro de Coatzacoalcos.

Una persona del sexo masculino resultó con graves lesiones en varias partes del cuerpo debido a que fue arrastrada varios metros por un auto particular tipo Vento color blanco.

Los hechos iniciaron en las avenidas de Llave y Carranza, ahí un carro dio alcance a otro vehículo particular, del que presuntamente quisieron llevarse a una persona del sexo masculino, quien en su intento por escapar alcanzó a ser arrastrado por la defensa de la unidad varias cuadras desde ese punto hasta terminar frente al Mercado Coatzacoalcos sobre la arteria de Juárez.

Las personas que transitaban por este sector de la ciudad entraron en pánico y desesperación al ver cómo la unidad motora se llevaba al hombre, quien quedó con severas lesiones y quemaduras.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja para la atención médica.

Se desconoce la identidad del lesionado; y si de estos hechos hay algún detenido.

¡Anímate a comentar!

Comentarios