Balacera en Soriana El Palmar deja una mujer lesionada por bala perdida en Coatzacoalcos

Esta es la MALDITA REALIDAD que vive Coatzacoalcos día a día

COATZACOALCOS (14/08/2017).- Sujetos armados a bordo de un vehículo particular lesionaron a una mujer luego de que una bala perdida diera contra la lesionada al intentar ejecutar a otra persona.

Estos hechos se registraron esta tarde de lunes, inicio de semana, alrededor de las 15:00 sobre la avenida Universidad a la altura de la avenida Las Palmas frente a la plaza comercial el Palmar.

Aquí de acuerdo a testigos y a los primeros reportes de las autoridades, sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo particular intentaron ejecutar a uno de los taxistas que se coloca en este punto, y que por lo regular brindan el servicio rumbo a la congregación de Barrillas.

Sin embargo, testigos refieren que el ruletero al percatarse de la presencia de los sujetos armados, logró aventarse al suelo, salvándose de ser asesinado.

No obstante, una de las balas terminó impactando contra una mujer, presunta empleada de uno de los locales de esta plaza comercial quien resultó lesionada en la espalda.

Al sitio arribaron elementos de la cruz roja quienes canalizaron a la mujer a las instalaciones del hospital comunitario donde reportaron su estado de salud como grave.

Por su parte, el taxista quien se salvó del atentado huyo del sitio sin esperar la llegada de los uniformados.

Al sitio arribaron posteriormente elementos policiales y periciales quienes tomaron conocimiento de los hechos.

De los responsables pues ya nada se supo, ya que tras los hechos huyeron con rumbo al poniente.

En estos momentos se lleva acabo un operativo en este sector para tratar de dar con los responsables.

COMENTA ESTA PUBLICACIÓN

Comentarios

Loading...