Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balean a ciudadano dentro de un Oxxo para robarle más de 170 mil pesos en Boca del Río

BOCA DEL RÍO (20/01/2018).- La tarde de este viernes se registró un violento asalto donde un hombre fue herido a balazos dentro de un OXXO muy cerca de la zona conurbada Boca del Río-Veracruz.

Este hecho violento sucedió en el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en la zona de Mocambo dentro de dicha tienda, el ciudadano identificado como Luis A.C. había retirado una fuerte suma de dinero del banco Banorte (Aproximadamente 170 mil pesos) para el pago de la nomina de la empresa donde trabaja y al oponer resistencia fue lesionado por sujetos desconocidos con una arma de fuego, para posteriormente huir en un vehículo que los esperaba en el área de estacionamiento con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le ofrecieron los primeros auxilios para posteriormente llevarlo a un hospital cercano.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil, Policía Naval, para desplegar un inmenso operativo para dar con los responsables, sin embargo no tuvo éxito para lograr la captura de asaltantes.

Las cámaras del establecimiento captaron el momento de este robo. La policía pide la ayuda de la población para dar con estos delincuentes.

 

¡Anímate a comentar!

Comentarios