Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balean a dos personas en la colonia Miramar de Villa Allende; una murió en el traslado al hospital

Foto: Archivo
VILLA ALLENDE (06/11/2018).- La noche de este marte dos hombres fueron baleados en Villa Allende donde debido a la falta de ambulancia de la base de Protección Civil estas personas fueron llevadas en un vehículo particular al hospital de la comunidad donde uno de ellos murió y otro es reportado con estado de salud grave.

Estos hechos ocurrieron a las 18:00 horas sobre la calle Juan Osorio y Miguel Ángel de Quevedo en la colonia Miramar.

Hasta ese lugar llegaron delincuentes armados y abrieron fuego en contra de José Hernández García quien presenta heridas en la cabeza, pecho, costillas y antebrazo así como Carlos Mario González Izquierdo de 28 años ambos resultaron gravemente lesionados.

Pese a solicitar el auxilio de las corporaciones de rescate de Villa Allende los lesionados fueron canalizados al hospital de la localidad en una camioneta particular, ya que la ambulancia de Protección Civil no llegó al llamado de emergencia.

Minutos más tarde de haber ingresado los médicos notificaron a sus familiares que José Hernández, ya había perdido la vida por lo que las autoridades ministeriales fueron alertadas y acudieron al nosocomio a tomar conocimiento del homicidio doloso y el estado de salud de la segunda víctima es reportado como grave.

¡Anímate a comentar!

Comentarios