Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balean a empleado de tortillería, en la colonia Fertimex de Coatzacoalcos

Balean a empleado de tortillería, en la colonia Fertimex de Coatzacoalcos

*Los hechos se registraron esta mañana
*Se desconoce su estado de salud, y el motivo del ataque

Coatzacoalcos, Ver; 18 de noviembre de 2019.- La mañana de este lunes, una persona del sexo masculino, fue atacado a balazos por parte de sujetos desconocidos.

Los hechos fueron reportados a la central de emergencias 911, alrededor de las 5:00 horas, cuando el sujeto identificado como Jesús C.M, empleado de «Tortillería Paty», fue agredido a balazos por masculinos armados.

El ataque se originó en lo que se presume sea su domicilio, ubicado sobre la calle Fosfórico, entre Bahía y Camargo, del asentamiento en mención.

Tras los hechos, cuerpos de emergencia, acudieron al llamado, para trasladar al individuo a una clínica hospitalaria, mientras que elementos de la SSP, realizaron el resguardo de la escena del crimen.

Acto seguido, personal de la Fiscalía del vigésimo primer distrito judicial, se encargó de tomar muestras de evidencias recolectadas en el sitio, con el apoyo de la Dirección de los Servicios Periciales, para abrir la averiguación previa.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios