Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balean a escolta de Norberto Rivera en la casa del cardenal

Un escolta de Norberto Rivera resultó muerto a balazos en la casa del cardenal, después de las 15 horas de este domingo en la Ciudad de México, según reportes policiacos.

Al inmueble ubicado sobre las calles Camelia y Francia, llegó un sujeto supuestamente a entregar un paquete y lesionó al escolta en el domicilio.

Aunque el resto de los escoltas repelieron la agresión a disparos, el agresor logró huir a bordo de una camioneta color verde.

En el lugar quedó el escolta, miembro de la Policía Bancaria (PBI), con la herida de arma de fuego en el tórax. A la zona llegaron miembros de diferentes corporaciones policiacas.

La calle fue cerrada tras los hechos. Uno de los vecinos de Rivera es el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, quien llegó al lugar de los hechos y confirmó el fallecimiento del policía:

El cardenal Carlos Aguiar Retes lamentó los hechos ocurridos: “He recibido noticias del doloroso acontecimiento en la casa del Arzobispo Emérito Norberto Rivera. Lamento el fallecimiento del policía, y pido por su familia y el eterno descanso de su alma, seguimos a la espera de la información oficial por parte de las autoridades”.

Al respecto, la Conferencia del Episcopado Mexicano lo calificó como un “ataque” contra Rivera Carrera. Y pidió por “el eterno descanso del policía”. Confió en que los trabajos de las autoridades continúen hasta “esclarecer los hechos como corresponde”.

 

Con información de Aristegui Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios