Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balean a jóven para robarle su automóvil; dejan abandonada la unidad en el malecón costero de Coatzacoalcos

3 de Febrero del 2017

Coatzacoalcos, VER

Redacción Vive Coatza Noticias

Un jóven fue despojado de su automóvil marca Chevrolet, color rojo, con matrícula YKV-13-65 del estado de Veracruz, mientras este circulaba sobre la carretera antigua a Minatitlán, Ver.

Se presume que el dueño del automóvil, fue lesionado con arma de fuego para poder despojarlo de su unidad, dejándolo herido y fueron los lugareños quienes le proporcionaron apoyo, así como también realizaron la llamada a los números de emergencia.

La víctima fue identificada como Luis Ambrosio Hernández de 32 años de edad, quien fuera trasladado a una clínica particular de la ciudad de Coatzacoalcos, donde se reporta como estable.

La unidad fue abandonada en el malecón costero, a la altura del Hotel Quetzacoatl, con cristales rotos y puertas abiertas. Minutos más tarde, llegaron los elementos de las corporaciones policiacas, para realizar las investigaciones correspondientes.

¡Anímate a comentar!

Comentarios