Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balean a mujer por oponerse a asalto; huyen en moto

Una mujer de 65 años de edad fue baleada por oponerse a un asalto afuera de un negocio de venta de refacciones automotrices ubicado en la colonia La Moderna en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los reportes, la víctima había retirado dinero de una sucursal bancaria aledaña antes de ser agredida afuera del establecimiento ubicado sobre avenida Plutarco Elías Calles número 357 casi al cruce con Avenida Santiago Ramón y Cajal.

La mujer habría recibido undisparo de arma de fuego en la espalda, por lo que fue trasladada por elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al Hospital López Mateos.

A través de su cuenta de Twitter, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública (SSP) informó que policías del sector Nativitas y unidades de emergencia brindaron apoyo, al tiempo que reforzaron la seguridad y vigilancia con apoyo de las cámaras de seguridad para dar con los responsables.

Los responsables se habrían fugado a bordo de una motocicleta con detalles grises y blancos.

El lugar fue resguardado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local

Fuente: excelsior.com.mx

¡Anímate a comentar!

Comentarios