Balean a sujeto, frente a un kinder de la Francisco Villa de Coatzacoalcos

Balean a sujeto, frente a un kinder de la Francisco Villa de Coatzacoalcos

*La víctima se encuentra estable
*Ya fue identificado

Rafael León / Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver; 27 de junio del 2020.- La tarde de este sábado, se registró un nuevo hecho de violencia, en el cual, un individuo fue atacado a balazos por parte de sujetos desconocidos, en calles de la colonia Francisco Villa, al sur de esta ciudad.

Los hechos, se registraron sobre la calle Campesina, entre Aztecas y Emiliano Zapata, del sector en mención, como referencia, frente al kinder «Jaime Torres Bodet», alrededor de las 13:30 horas.

Ahí, el individuo identificado como Domingo Lara Zeferino de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba deambulando por el lugar, cuando sicarios lo interceptaron, y le dispararon en varias ocasiones, siendo en tres las veces que las balas lograron penetrarse en su cuerpo.

El también albañil recibió balazos en la pierna, testículos y en una de sus manos, lo que ameritó su traslado por parte de la benemérita Cruz Roja Mexicana al Hospital Comunitario, donde su estado de salud se reporta como estable.

En paralelo a lo anterior, elementos policiacos procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia, además de realizar un operativo en los alrededores, sin mayores resultados.

Se espera además, la presencia de la Policía Ministerial Acreditable, para el inicio de las investigaciones, que permitan esclarecer el intento de homicidio en lo que se perfila como un ataque directo en contra del ahora lesionado.

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios