Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balean a un comerciante limonero

TLAPACOYAN (17/10/2018).- Un comerciante de cítricos fue atacado a balazos en la zona de compra de limón de la comunidad Javier Rojo Gómez en Tlapacoyan.

Luego de la agresión los pistoleros huyeron, mientras al lesionado sus mismos compañeros lo trasladaban al Hospital Regional “Manuel Ávila Camacho” en Martínez de la Torre para su atención médica.

A decir de e testigos, el hoy herido identificado como Angelo “X”, como todos los días se encontraba junto a otros comerciantes comprando cítricos a la altura del lugar conocido como “La Gracias”; de pronto varios sujetos fuertemente a bordo de un automóvil llegaron al lugar y sin decir palabra alguna le dispararon en repetidas ocasiones.

Luego del atentado, los pistoleros emprendieron la huida, dejando al limonero herido de gravedad, por lo que sus compañeros lo subieron a un auto particular para llevarlo al nosocomio antes mencionado, además de alertar a los cuerpos de seguridad.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio del atentado, pero solo se limitaron a recabar algunos datos, ya que de los agresores y las características de la.unudad en la que huyeron nada se sabe.

¡Anímate a comentar!

Comentarios