Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balean a una persona en la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos

Alrededor del mediodía, se reportó que una persona del sexo masculino, fue agredida a balazos por parte de sujetos desconocidos, que se le emparejaron en otra unidad automóvil.

Hechos que son registrados en la calle Lázaro cárdenas entre Pedro moreno,donde el lesionado que se trasladaba en la unidad automóvil mazda cordo blanco placas D59-AYN, de la ciudad de México, quien fue agredido a balazos por los conductores de una unidad Aveo color gris.

Se sabe que desde cuatro cuartas atrás, habrían perseguido a la víctima. Se desconoce su estado de salud.

loading...

Tras estar varios minutos con heridas de gravedad, los elementos policíacos y la Cruz Roja arribaron a la escena del crimen, acordonando la zona y los paramédicos de la corporación de emergencia trasladaron al baleado para ser atendido en el Hospital Comunitario.

Hasta estos momentos, se desconoce el motivo de la agresión, pero según los testigos que reportaron el incidente, el sujeto agredido a balazos, presuntamente iba a ser asesinado por los mismos agresores que lo hirieron.

Policía Ministerial realiza las investigaciones en torno al caso, para poder integrar la carpeta de investigación ante la Fiscalía General del Estado, y se dé con el paradero de los responsables de este crimen.

¡Anímate a comentar!

Comentarios