Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balearon a una persona en pleno centro de Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (04/06/2018).- Esta tarde una persona fue víctima de la delincuencia, mientras esta estacionaba su coche, en el pleno centro de esta ciudad y puerto.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, en la calle Venustiano Carranza, entre Miguel Ángel de Quevedo, cuando un persona aparentemente del sexo masculino, estacionaba su unidad marca Honda color blanca con placas MTA-4583 del estado de Tabasco.

Sujetos desconocidos pero armados dispararon en reiteradas ocasiones contra el conductor en diversas partes de la cabeza, donde empezó el caudalaje de sangre a fluir por todo el asiento y cuerpo.

La víctima alcanzó a ser trasladada al Hospital Comunitario por paramédicos de Cruz Roja. Mientras que en toda la cuadra aledaña al incidente fue acordonada por uniformados de la Policía Federal división Gendarmería.

Trasciende que la víctima murió durante su traslado al hospital.

¡Anímate a comentar!

Comentarios