Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Balearon una llantera en la colonia Benito Juárez Norte en Coatzacoalcos

COATZACOALCOS (19/06/2018).- Esta noche sujetos armados dispararon en por lo menos seis ocasiones con arma de fuego en agravio a un negocio dedicado a la venta de llantas, en la colonia Benito Juárez Norte.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas, cuando sujetos desconocidos accionaron sus armas cortas tipo escuadra de fuego en 6 veces, en contra del negocio Collasa, ubicado en las avenidas Juan Escutia y Lucas Alamán de la citada colonia.

Hasta el momento se reporta saldo blanco.

Cabe recalcar que quienes reportaron estos hechos fueron los colonos de dicho sector de la ciudad, quienes aseguraron ver a masculinos con pasamontañas a bordo de una motocicleta -de la cual no se conocen mas datos- y que emprendieron la huida a rumbo desconocido.

Se presume que se trate de algún “ensayo” precursor a un hecho criminalístico que se sume a la lista.

La zona fue acordonada por Policía Estatal y Gendarmería, quienes empezaron a averiguar los cartuchos percutidos sobre el pavimento.

¡Anímate a comentar!

Comentarios