Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bebé de 2 meses requiere un traslado urgente fue violada por su padre

¡URGE COMPARTIR POR FAVOR!

PERÚ (21/10/2017).- Una bebé  de dos meses fue violada por su propio padre que la dejó con lesiones severas, por lo que requiere un traslado urgente a un hospital de Lima.

La bebé  ya fue operada en Huaraz un hospital local, sin embargo necesita otras intervenciones después de este terrible hecho, quedó lesionada en sus partes intimas.

La bebé se aferra a la vida, la pequeña sufrió lesiones severas, fue víctima de la crueldad de su padre quien la ultrajó, Sus familiares pidieron el apoyo de las autoridades en Lima. La bebé fue dada en custodia a su abuela materna, quien asegura no contar con los recursos económicos, para mantener a la bebé.

Según las investigaciones de la policía, sostuvo que la madre de la bebé intentó encubrir la violación, no denunció a su pareja. El sujeto fue recluido en el penal de Huaraz por esta crueldad contra su hija de dos meses,y todos los ciudadanos, que quedaron aterrados con la noticia, esperan la máxima pena para el sujeto.

Los familiares de la pequeña víctima han solicitado apoyo para trasladar a la menor a Lima. El desalmado padre fue llevado al penal de Huaraz donde espera su sentencia.

Con información de La Neta Noticias.

 

¡Anímate a comentar!

Comentarios