Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Beso gay entre adolescentes desata polémica en redes sociales (VIDEO)

A pesar del progreso en la apertura para tratar temas como la homosexualidad, la sociedad conserva ciertos estatutos canónicos que hacen difícil un cambio de paradigma en la ideología dominante.

Hasta ahora, ver a una pareja homosexual sigue siendo inquietante para más de uno. Por esta razón, cada que circula en redes sociales un acto similar, los internautas dejan en claro sus posturas tanto a favor como en contra.

En días pasados, un beso disparó una fuerte polémica en Brasil, pues los protagonistas fueron dos varones menores de edad.

En un video viralizado en redes sociales se captó el momento en el que un adolescente que cumplía 13 años besa a su novio de 14 frente a un pastel que llevaba la imagen de la drag queen brasileña Pablo Vittar.

Las imágenes fueron censuradas y recibieron fuerte críticas. Los usuarios criticaron a los padres de los niños, llegaron a hablar de pedofilia y acusaron a Vittar de contaminar la mente de la sociedad.

“Si fuera un niño estaría trabajando para ayudar a mi familia. Apoyar a este tipo es imposible, ese Pablo Vittar está contaminando la mente de los otros”, comentaron usuarios en YouTube.

A pesar del revuelo causado, se conoció que en la celebración estaban presentes las familias de los dos niños,  pues el noviazgo de los menores fue aceptado por los padres de ambos.

De acuerdo con Big Bang News, los adolescentes definieron su orientación sexual y no se ocultaron. Sus amigos, parientes y conocidos los apoyaron, por lo que filmar un momento de celebración y amor fue lo más normal para ellos.

Con información de La Neta Noticias.

¡Anímate a comentar!

Comentarios