Bloques de anuncios

A diferencia de la competencia, nuestro portal web ofrece a sus anunciantes la posibilidad de colocar su negocio en los primeros lugares del mercado. ¿CÓMO LO HACEMOS? Siga leyendo.

1.- Publicaciones en redes sociales

Principalmente, somos un medio de comunicación nacido en Facebook, por lo cual mejor que nadie tenemos la experiencia en dicha plataforma. Publicamos tres veces al día y difundimos en grupos con alto poder adquisitivo.

Difundimos a través de Facebook, Twitter, Instagram y estados de Facebook.

2.- Banners intersticiales

Este tipo de banners se colocan en tres posiciones durante una noticia en el portal web, como puede ser el inicio, en medio y en la parte final. En caso de no contar con las medidas requeridas (320×100), el diseño va por nuestra cuenta. Por ejemplo:

3.- Barra lateral

En este espacio es adaptado para la vista del usuario desde una computadora o tablet. En caso de no contar con las medidas requeridas (300×250), el diseño va por nuestra cuenta. Por ejemplo:

4.- Producción de contenido audiovisual (video)

Dependiendo de las exigencias del cliente, se diseña la pre-producción, producción y la post-producción. Sea cual sea el caso, el cliente tendrá que proporcionar su logotipo. Por ejemplo:


5.- Publicación de spots políticos (candidatos a cargos de elección popular)

Si eres un candidato y necesitas más alcance, reproducimos los spots en nuestro programa en vivo “Coatzacoalcos en la red” el cual es transmitido de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas en Facebook Live. Más de 40 mil reproducciones al mes.

 

Si deseas mas información, comunicate a info@vivecoatza.com.mx, a nuestra línea directa de Whatsapp 921 252 0879 (no contestamos llamadas).