Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Boca abajo y con charco de sangre; matan a 2 trabajadores de un bar en Coatzacoalcos

Les dejaron un narcomensaje firmado por el crimen organizado.

COATZACOALCOS (21/06/2017).- 

La mañana de este martes fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer al interior del Bar Relámpago” ubicado sobre la calle Aquiles Serdán entre la Avenida 1 y 2 en la colonia Prócoro Alor en Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas de este martes, al interior del bar denominado, ‘El Relámpago’, ubicado en la avenida Aquiles Serdán entre avenida Dos y avenida Universidad.

Los reportes preliminares indican que las corporaciones policíacas recibieron una llamada al número de emergencias 911, donde alertaban de la presencia de dos personas sin vida al interior del bar.

Estas personas se encontraban tirados boca abajo sobre un charco de sangre, y presentaban impactos por arma de fuego. Elementos de seguridad recibieron el aviso alrededor de las cinco de la mañana, el bar se encontraba abierto.

Se logró establecer que un grupo de hombres armados, arribó a la negociación a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco, quienes accionaron sus armas en contra de un hombre identificados por el apodo de “Androide” y una mujer llamada “ Dulce”, ambos de aproximadamente 30 años de edad.

¡Anímate a comentar!

Comentarios