Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bodega Aurrerá vende pantallas A 5 CENTAVOS por el Buen Fin y se desata el caos

Hace unos días te comentamos en vivecoatza acerca de un Soriana de Chihuahua vendió por error pantallas a 10 pesos por el Buen Fin y se desató el caos. Lo mismo pasó pero ahora el error lo cometió un Bodega Aurrerá.

Los hechos ocurrieron en el interior de un Bodega Aurrerá en el pueblo de Visitación en el Estado de México, el cartel que anunciaba el precio en la pantalla mencionaba que el precio para poder adquirir los televisores era de “$.4,990” por lo que los clientes esperaron toda la noche por adquirir pantallas Polaroid a 5 centavos con motivo del Buen Fin de igual.

Fueron tantos los clientes que llegaron al lugar que se tuvo que hacer uso de la Fuerza Pública para cerrar las puertas de la tienda y hacer que ningún televisor saliera de la tienda bajo el precio anunciado.

La disputa actualmente es sobre la procedencia del punto decimal, y la duda recae en el origen de este mismo. Para el personal de la tienda, se presume que alguna persona añadió el punto, pero también se considera que la procedencia de este pudo ser desde la impresión del promocional.

Actualmente no existen indicios sobre que es lo que pasará con motivo a la situación, si se respetarán los precios establecidos en el cartelón promocional.

¡Anímate a comentar!

Comentarios