BORRACHAZO en el MALECÓN costero de Coatzacoalcos

BORRACHAZO en el MALECÓN costero de Coatzacoalcos

*En pérdida total la unidad, totalmente destrozada
*Ebrio sujeto que traía la «pachanga» en la unidad intentó escapar pero fue detenido

Rafael León| Vive Coatza

Coatzacoalcos, Ver; 12 de septiembre del 2020.- Durante la noche de este sábado, un borracho sujeto que conducía un taxi, terminó impactadose contra un poste, a la altura de la colonia Las Gaviotas, al poniente de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:20 horas en el Malecón Costero casi esquina de la avenida Jirafas, cuando el conductor del taxi número 3160 Marca Nissan tipo Tsuru en color oficial y placas A-279-XDE del estado de Veracruz, se impactó con un poste por venir conduciendo en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, la unidad quedó destrozada, en sentido contrario sobre la banqueta del carril del centro al poniente.

El taxi 3160 provenía -según- de la avenida Jirafas, en el carril de sur a norte, invadió circulación en el malecón costero, atravesándose y terminar su loco paseo contra un poste de luz.

Tras el impacto no se registraron personas lesionadas, pero sólo la unidad quedó como pérdida total, sin embargo, el ebrio sujeto intentó darse a la fuga, pero fue detenido metros adelante por personal de la Policía Estatal, a la altura del hotel Holiday Inn.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del accidente.

La unidad fue trasladada a un corralón en espera del deslinde de responsabilidades, los daños se manejaron como perdida total, y en caso de estar asegurada la unidad, serán superiores a los 150 mil pesos.

video:

'. $title .''; } if( $images ){ ?>
Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios