Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cacha a su pareja echando pata con amante y les pone brutal madrina

La calentura parece estar presente en todo momento y para muestra de ello un suceso épico se difundió en las redes sociales.

No cabe duda de que cuando se percibe algo raro en las relaciones es porque una historia oscura persigue a uno de los integrantes de la pareja y eso fue precisamente lo que ocurrió con un hombre al que cacharon con la amante.


Hace unos momentos la cuenta de Twitter de Tuca Ferretti compartió un video en el que una joven caminó hasta una habitación acompañada por su amiga, (quien grabó toda la escena), y al abrir una de las puertas descubrieron al marido echando pata con una ‘amiguita’.

Además, Tuca Ferretti acompañó el video con la siguiente descripción: ‘En pleno 2018, con toda la tecnología a nuestro favor, y todavía hay tontos que son descubiertos por su vieja’ [sic].


En la grabación se logró apreciar que la mujer comenzó a golpear sin piedad a la amante, y luego el esposo salió en defensa de la chica, pero la mujer no dudó en tirar la puerta con tal de darle una tremenda madrina a su rival.

Incluso, la amiga que captó el acto de infidelidad amenazó a la amante y al esposo con subir el video a las redes sociales.


Después de la intensa pelea, la esposa fue sacada del lugar para evitar que más intensos golpes de su parte.

El video filtrado a Twitter se hizo acreedor a más de 32 retweets, 62 likes y 2 mil reproducciones hasta el corte de la noticia.

A pesar de que en el clip no logran apreciarse adecuadamente los rostros de los protagonistas, muchos usuarios preguntaron sobre la identidad del esposo y de la amante para ‘quemarlos’ en la red.

Fotografía: Twitter

¡Anímate a comentar!

Comentarios