Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Callese viejo lesbiano” le grita adolescente a su profesor, y la reportan

Si eres usuario de redes seguro has visto el famoso meme del dinosaurio con la pegajosa frase: “cállese, viejo lesbiano”; esta singular imagen se ha convertido en uno de los tantos íconos de moda en internet.

En algunas ocasiones, este tipo de imágenes son tan populares que logran salir de lo virtual para convertirse en frases usadas por la vox populi. Un ejemplo de lo anterior es el reciente caso de una estudiante de la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 4, en Orizaba, Veracruz, reportada por su profesor, Juan Soriano, luego de que ésta le dijera: “cállese, viejo lesbiano”, frente a todo el grupo.

La jovencita se hizo acreedora a un reporte, que fue subido a redes sociales y como era de esperarse, rápidamente se hizo viral.

Vale la pena mencionar que este no ha sido el único caso que se ha presentado, en otros estados del país, como en Nuevo León, también ha ocurrido la misma situación. Sin duda, la cultura de los “memes” está latente, pues se ha convertido en una forma más de comunicación.

 

Texto: Al Calor Político.

¡Anímate a comentar!

Comentarios