Home > Noticias Locales > Camionero mucha prisa, atropellada a pareja, frente a la Central Camionera de Coatzacoalcos

Camionero mucha prisa, atropellada a pareja, frente a la Central Camionera de Coatzacoalcos

Imprudente chofer de camión urbano 196 de los morados, arrolla a pareja que viajaban en un triciclo frente a la central camionera.

** Las dos personas resultaron levemente lesionadas, el urbanero no quiso hacerse responsable de los daños y los dejo a su suerte.

Rafael León /Vive Coatza
Coatzacoalcos, Ver.- Con raspones, golpes y daños a su triciclo, resulto un matrimonio, el cuales se dirigía a empezar sus labores de trabajo.

Este accidente se suscito alrededor de las 06:00 horas de este jueves, en la avenida Juan Osorio López, frente a la central camionera, al momento en que el señor Arturo Morales, de 55 años de edad, conducía su triciclo acompañado de su esposa de nombre Noemí Gómez de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Villas de la Rivera.

Al momento de dirigirse a la colonia Héroes de Nacozari a vender masa, presuntamente un irresponsable chofer del urbano numero 196, placas A-20406-X, de los morados, les aventó su unidad, dañándole las dos llantas delanteras del triciclo, cual ocasionó que salieran impactadas ambas personas, contra el pavimento.

Saliendo lastimada la señora Noemí, así como con algunos raspones leves don Arturo, personas que pasaban en ese momento por el lugar le gritaron al urbanero que se detuviera, por lo que no le quedo más que parar la pesada unidad, y acercarse a los lesionados.

Alegando que él no había tenido la culpa y que no contaba con dinero para apoyarlos, por lo que de inmediato se retiro del lugar, abandonando a la pareja a su suerte.

Familiares de los lesionados presentaran ante la Fiscalía la denuncia correspondiente en contra de este mal chofer que no quiso hacerse responsable de los daños.

Advertisements

¡Anímate a comentar!

Comentarios