Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Canelo Álvarez se calienta ante Golovkin y casi se agarran a golpes (VIDEO)

El boxeador mexicano quiso mostrar su valentía ante el pugilista kazajo

Ayer por la tarde el mundo entero fue testigo de una de las ceremonias de pesaje más esperadas en el boxeo moderno, pues el segundo episodio de la batalla entre Saúl El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin generó una gran controversia.

A pesar de que la ceremonia de pesaje un día antes de la pelea es una tradición dentro del boxeo, las peleas Pay Per View (PPV) tienen la particularidad de ser un evento aparte, pues es la última oportunidad de que los protagonistas mencionen palabras antes de cambiarlos por golpes con los guantes.

La ceremonia de pesaje entre el mexicano y el kasajo se dio en el T-Mobile Arena con una entrada de poco más de 10 mil espectadores quienes no dejaban de apoyar a su boxeador favorito.

Una vez que ambos boxeadores se subieron al ring y demostraron que estaban en el peso indicado para la pelea, El Canelo Álvarez se acercó sin miedo alguno hacia Gennady Golovkin quien se mostró inerte ante la amenaza visual del mexicano.

Saúl Álvarez caminó unos cuantos metros para pegarse cara con cara con su rival, situación común entre boxeadores que se ‘traen ganas’ horas antes de la pelea.

La situación provocó que personal de ambos boxeadores intentaran separarlos con empujones y gritos. GGG al notar que Canelo Álvarez se alejaba de su vista, decidió retirarse sin decir una sola palabra.

La actitud del boxeador mexicano fue cuestionado por diversos medios a lo que el nacido en Jalisco sólo aseveró que este 15 de septiembre el ring del MGM Grand, sus puños dirán todo lo que siente.

A mi no me gusta hablar, y más porque sé que mañana voy a demostrar más que decir”.

Esta noche veremos el segundo capítulo entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin en Las Vegas, Nevada. El primer resultado entre ambos fue un empate por lo que esta noche podremos conocer de que cuero salen más correas.

Con información de ESPN, Medio Tiempo y Golden Boy Productions

¡Anímate a comentar!

Comentarios