Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Carambola de tres vehículos en la Avenida Universidad al poniente de Coatzacoalcos; una mujer y una bebé, lesionadas

Foto: Sureste Sur.
COATZACOALCOS (09/01/2019).- Durante la noche de este miércoles, en la zona poniente de esta ciudad, se desarrolló una carambola, donde participaron tres vehículos, y resultaron lesionadas una mujer y una bebé en brazos.

Los hechos se desarrollaron sobre la Avenida Universidad, a la altura de la segunda entrada de la colonia Las Gaviotas, donde los tres vehículos resultaron con daños contabilizados por un perito de Tránsito del Estado, ascendentes a 25 mil pesos mexicanos.

Foto: Sureste Sur

El vehículo con mas afectaciones, fue el Chevrolet Monza modelo 1998, color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz YJZ-42-15, el cual no cuenta con reporte de robo, según la PGR y la OCRA.

El segundo vehículo, un Ford Fiesta Notch model 2007, color rojo tinto, y con placas de circulación -también del edo. de Veracruz- YJF-42-03, tampoco sin reporte de robo, según la PGR y la OCRA.

loading...

El tercer vehículo, solamente se sabe, era un automóvil color gris.

Foto: Sureste Sur

Tras el accidente, una mujer y su bebé, resultaron lesionadas, por lo que la Cruz Roja, las trasladó a la base, para ser valoradas por un médico, pues se sabe, que ambas tuvieron un fuerte golpe.

Las unidades siniestradas, fueron trasladadas a un corralón a cargo de la DGTEV, siendo arrastradas por una grúa de la dependencia, en tanto se deslindan responsabilidades, tras lo ocurrido.

Por el momento, se sabe que fue el Chevrolet Monza, el que ocasionó todo el aparatoso accidente, según los testigos, frenó repentinamente, provocando que la poca iluminación que existe en el sector, provocara que los otros dos vehículos, se impactaran contra él.

¡Anímate a comentar!

Comentarios