Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cerrarán tiendas en Veracruz por rumores de nuevos saqueos

2 de Febrero del 2017

Coatzacoalcos

Agencias

Ante nuevos rumores de saqueos que presuntamente se suscitarán en la entidad veracruana, gerentes de tiendas comerciales y una plaza en el puerto de Veracruz, solicitan apoyo policiaco.

Ante todas estas advertencias, la Unidad de Policía Cibernética y el C4, lanzaron un comunicado, donde explican que la información que se encuentra ciirculando por la red es ficticia y con poca veracidad.

“Derivado de los saqueos durante los primeros días del mes de enero en la ciudad de Veracruz, generados por el aumento de gasolina se han generado rumores de nuevos saqueos en centros comerciales, tiendas departamentales y de autoservicio en esta ciudad y puerto.”- se menciona en el comunicado.

Aún con todas estas advertencias, las tiendas que cerrarán sus puertas son Chedaraui, Walmart y la Comercial Mexicana, así como una plaza comercial en el puerto de Veracruz.

 

rumores-saqueos
Comunicado oficial del C4Ver

¡Anímate a comentar!

Comentarios