Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cesan a Fernando Vidal, director de comercio, por su videoescándalo

COATZACOALCOS (12/07/2017).- Luego del videoescándalo donde se exhibe el ahora exdirector de Comercio, Fernando Vidal, tirándole mercancía a un niño que tarda días bajo el sol, por lo que la molestia de los internautas no se hizo esperar y desató la indignación entre los usuarios.

Hasta el momento, este video ha sido difundido en medios nacionales, donde otros internautas han coincidido en la misma indignación y el reproche de el por qué el alcalde de la ciudad no hacía algo al respecto.

Pues esta noche lo hizo, y mas pronto o mas tarde, reprochó la acción del ahora exdirector de comercio reiteró su compromiso con los Derechos Humanos de los ciudadanos, en especial con la niñez vulnerable de esta ciudad.

19894790_851277968370507_4957763264231022883_n

A pesar del cese, esta no es la única situación de vulnerabilidad que sufren muchísimos niños en nuestro país, donde buscan de que manera subsistir sin llegar a la rapiña y conseguir su propio dinero de manera honrada.

¡Anímate a comentar!

Comentarios