Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cesan al director del Hospital Regional de Coatzacoalcos, y se va a Morena

COATZACOALCOS (16/08/2017).- Roberto Ramos Alor, el ahora exdirector del Hospital Comunitario, fue cesado por una “persecución política”.

Este personaje fue captado en rueda de prensa junto con la diputada de Morena por Coatzacoalcos, Rocío Nahle, en un pronunciamiento contra el exdirector de Pemex Emilio Lozoya Austín.

“Es para que yo dijera que gracias por el puesto, pero este puesto me lo gané yo, con pensamientos de izquierda (…) yo soy perredista y ustedes lo saben” dijo el exdirector.

Acusa Roberto Ramos Alor una persecusión política, según el, tuvo más de 30 años de trabajar y ahorrar para su afore y al no quererle pagar, tuvo la idea de acudir con Rocío Nahle para platicarle su asunto, menciona que no es posible que los mexicanos trabajen o se pasen su vida trabajando y no poder disfrutar del dinero que el trabajó.

El gobierno de Miguel Ángel Yúnes Linares no le personó el que se tomara una foto con la diputada morenista ni de acudir al encuento, y hoy vemos los resultados.

“Es evidente que por esa foto me despidieron” agregó Roberto Ramos.

¡Anímate a comentar!

Comentarios